domingo, 17 de octubre de 2010

La historia que siempre he soñado desde peque. Espero que os guste. comentar por favor.

Espero que os guste. comentar por favor.



CAPITULO 1 – ALGO INESPERADO



Mi nombre es Margaret Lion, pero prefiero que la gente me llame Margen. Tengo el pelo castaño y unos ojos medio grises o azulados como el mar, y soy más bien una chica alta. Nací en New york, pero vivo en Vermont, un pequeño pueblo de los estados unidos. Mi padre Jon y Jenny Lion son los únicos dentistas del pueblo, así que, si meto la pata o hago algo malo se lo dirían a mis padres inmediatamente.
No tengo hermanos, ni hermanas, ni primos y tampoco tíos, bueno si que se que los tengo, por que el día de mi cumpleaños hay regalos suyos, pero no sé donde viven, ni en qué lugar del planeta están. A los únicos que si que veo son a mis abuelos, tanto paternos, como maternos. El único problema que tengo es que soy hija única y en mi pueblo eso significa que soy rara, ya que lo mínimo de hermanos son tres y encima con las cosas más raras que me pasan, todavía los creo.



El único consuelo que tengo son mis dos mejores amigos Mike y Layla, llevamos siendo amigos desde infantil, y nuestros padres se conocen desde que empezaron a andar, así que nos conocemos a la perfección. Hoy era el primer día de instituto, genial para algunas personas y para otras no. Ya tercer grado, parecía que era ayer cuando éramos los pequeños del instituto, hay tantas cosas que han cambiado.



-Mama- Margen vas a llegar tarde al instituto. ¿Quieres que tu padre te lleve?

-Yo- no gracias, mama ya voy yo andando.




Mi instituto solo está a unos 3 kilómetros de mi casa, es como una mansión en cantada, aunque no da miedo, solo que tiene inmensos jardines, dos piscinas una de invierno y otra de verano. A y un gimnasio tan grande como un estadio de futbol, así que no había problema alguno en llegar, a no ser que, se pusiera a llover o peor que me encontrara con algún cliente de mis padres.
Al fin llegué al instituto, me nos mal que mi madre es precavida, pero la verdad, es que siempre acierta lo que va a pasar, no sé como lo hace. Mientras pensaba en como mi madre sabía si llovía o iba explotar una bomba, aparecieron mis mejores amigos.



-Mike - ¿que hay Margen?

-Layla - ¿alguna no vedad?

Layla aparte de ser mi mejor amiga y que la considero como mi hermana, es la única que sabe que me gustan dos chicos, y uno de ellos es Mike. Mike es un chico normal de mi edad, pero le saco una cabeza. Es el mejor jugador de fútbol del instituto, y aparte de eso este año empezara como capitán, Y del otro que estoy enamorada es de Jake, es mi amor imposible, ya que él es 3 años mayor que yo, nunca se fijara en mí. La única cosa buena, es que con, él, me voy de vacaciones todos los años, ósea, con él y sus padres y su hermano Fredi. Le veo mucho cuando estoy entrenando en el equipo de fútbol femenino, ya que él es el mejor defensa de baloncesto.



-Yo - nada como siempre, y ¿vosotros?

-Layla - nada, bueno si. Nos ha tocado a los tres en la misma clase. Pero…

-Yo - ¿pero?

-Mike - bueno es que también nos ha tocado con Jake y su mejor amigo Jony a y con las gemelas Espraun, y con Trevol.

-Yo - eso es imposible. ¿Cómo nos ha podido tocar con Jake y sus amigos? Pero si son 3 años más, mayores que nosotros.

-Layla - ya eso es lo que nos preguntamos nosotros.



De repente de la nada, empiezo haber cosas raras ¿una casa gigante?, no espera un instituto. Bueno la verdad, es que, desde que era pequeña me pasan cosas extrañas, veo alucinaciones bueno, más bien, lo que veo luego se cumple.



Ring, ring, ring… (Suena el timbre de entrada)

-Mike - mirar, a hora lo descubriremos…


4 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    yo también empecé una
    pero no soy tan buena como tu
    me gusta mucho
    un beso
    te sigo^^

    ResponderEliminar
  2. Te encontré en la página del tuenti xD TE sigo, me mola esta historia

    ResponderEliminar
  3. :p ainzzzzzzzzzzzzzz , ME ENCANTA , esta muy bien ;p que ganitas de saber lo que pasara ;p

    ResponderEliminar
  4. Hola, he empezado a leerlo y me e enganchado.
    Sube mas capitulos pliss¡¡¡ Esta tela de bn y mira que yo para los libros a veces soy un poco raro , porq no siempre me suelo enganchar. Y se cuando un libro esta muy bn, y el tuyo lo esta.

    Nelenan.

    ResponderEliminar